Consulta Virtual de Ginecología

La consulta virtual de Ginecología y Obstetricia es una herramienta destinada a brindar asesoría con respecto a temas de salud sexual y reproductiva durante las diferentes etapas de la vida de la mujer, incluyendo el embarazo.

La consulta virtual se basa en el interrogatorio de signos, síntomas, antecedentes y datos generales de la historia clínica, a través de los cuales se logran posibles impresiones diagnósticas. No pretende sustituir la modalidad de una evaluación física de forma presencial. 

¿Cómo reservar mi cita?

 La consulta virtual tiene un costo de S/150.00.

El pago se realiza a través de la pasarela de pago CULQI, para que puedas pagar con tu tarjeta de credito o débito.

Posteriormente, se procede a escoger la fecha y horario que mejor convenga según la disponibilidad y se completará la reserva al momento de completar el pago.

Una vez seleccionada el día y la hora, no hay vuelta atrás.

¿Cuánto tiempo dura la consulta virtual?

La consulta virtual tiene una duración máxima de 40 minutos y un tiempo de espera previo de conexión de 10 minutos. Si en este periodo de espera no se logra la conexión, automáticamente debe reprogramar su cita para otra fecha y horario. No se procederá con la devolución del monto cancelado previamente y deberá volver a pagar un nuevo monto para proceder con la programación de una nueva cita.

Si por algún motivo no puede acudir a la cita, debe cancelarla con al menos 24 horas de anticipación. En este período de tiempo, puede reprogramar su cita sin costo adicional y según la fecha y horarios disponibles.

¿Cómo llevaremos a cabo la consulta?

La consulta virtual se llevará a cabo a través de la aplicación Zoom, con la cual debes disponer en tu teléfono celular o en tu computador. Asegure su audio y video antes de la conexión para hacer uso provechoso del tiempo durante la cita.
.
Una vez culminada la consulta virtual, se enviará un correo electrónico con las indicaciones médicas, recomendaciones y solicitud de estudios adicionales, en caso de que así lo amerite.

Reserva tu cita ahora

[booked-calendar calendar=8]